como puedes apoyar y donar a MisiÓn jUVENIL PARA CRISTO
Tu puedes ser parte y ser un instrumento para que muchas personas reciban la palabra de Dios, alimento, apoyo espiritual y emocional, amor, un abrazo, esperanza y animo de Dios.
Y que cada servidor a tiempo completo pueda suplir sus necesidades para llevar este apoyo a otros.
Queremos invitarte para que seas parte de esta labor tan importante, recuerda que cada uno de nosotros debemos mostrar nuestro fruto de amor a los demás.
Nuestro verdadero propósito de vida es ser luz y sal aquí en la tierra, y cada uno de nosotros fuimos llamados para buenas obras.
"Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."
Mateo 5: 13-16
formas en la que puedes ser parte de las misiones:
orando
Jesús nos mando a orar por obreros para su mies (Mateo 9:38), fortalecer el espíritu, para destruir las obra de las tinieblas y para muchas cosas más, por eso la oración es la mejor arma que tenemos para cumplir la Gran Comisión y vivir una vida llena de poder de Dios como Cristianos.
Te invitamos para que sea parte de nuestro equipo de oración e intercesión.
yendo (ir)
La Biblia nos enseña que debemos de ser testigos hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8)
Si tu quieres y te sientes llamado a ir fuera de tu país para compartir a Cristo, puedes contactarte con nosotros.
acompañando y animando a un misionero
El acompañamiento emocional a un misionero es muy importante para que se sienta y este acompañado en un país donde no esta su familia y amigos más cercanos.
Tu puedes ofrecer tu amistad a un misionero y apoyarlo con tu ánimo para que pueda permanecer en el campo sin sentirse solo.
dando
económicamente
Otra forma en la que puedes apoyar las misiones es donando u ofrendando como tengas ánimo de hacerlo.
Siempre tu buen ánimo cuando das sera bendecido por Dios. (Hechos 20:35)
CUANDO TU DAs...
Tu generosidad ayuda a que el amor de Dios sea palpable para aquellos que lo necesitan, los recursos economicos con los tu apoyas son usados de manera responsable y exclusivamente para la misión de Dios.
Cada servidor a tiempo completo se encarga de destinar cada apoyo financiero para los proyectos planificados, dando un reporte de estos de manera abierta del uso de las donaciones recibidas.